ACERCA DE BITCOIN PRIME

Para muchos, solo escuchar el nombre de Bitcoin atado a algo suena a estafa. La verdad lo comprendemos. El equipo detrás de la plataforma está conformado por personas que también son traders y que en algún momento exploraron la posibilidad de entrar a plataformas de Bitcoin que prometían grandes ganancias.

Fue así que se dieron cuenta de todo lo que no debe hacer una plataforma. Este fue el momento en el que decidieron crear su propia plataforma de Bitcoin que incluyera todas las herramientas que buscaban.

La capacidad de entender al trader

Algo que notó el equipo es que los programadores que diseñan las plataformas muchas veces no entienden al inversionista. Y los inversionistas, sobre todo los de la vieja escuela como los que conforman el equipo, no entienden mucho de informática. Es un cruce de dos mundos bastante complejo.

Pero es una combinación bastante adecuada para Bitcoin como tal, que se ha convertido en una entidad financiera que empezó realmente como un proyecto de informática. Por eso, los fundadores se esforzaron en encontrar los programadores correctos.

Como traders, querían una herramienta que fuera bastante intuitiva y fácil de usar, aplicando terminología básica para los traders novatos, pero lo suficientemente completa para que fuera de provecho para los operadores avanzados.