Bitcoin Prime Sobre Nosotros

Para muchos solo escuchar el nombre de Bitcoin atado a algo suena a estafa. La verdad lo comprendemos. Nosotros también somos traders que en algún momento exploramos la posibilidad de entrar a plataformas de Bitcoin que prometen grandes ganancias.

Ahora si que se puede decir que besar muchos sapos hasta darnos cuenta de que si y que no queríamos en la vida. Este fue el momento en el que decidimos que era una buena idea hacer nuestra propia plataforma de Bitcoin. Literalmente decidimos incluir todas las herramientas que nosotros estamos buscando por otras partes.

La Capacidad de Entender Al Trader

En nuestro camino en este mundo de Bitcoin y las aplicaciones que lo rodean notamos algo. Los programadores que diseñan estas aplicaciones muchas veces no entienden al inversionista. Los inversionistas, sobre todo los de la vieja escuela como nosotros, no entienden de informática. Entonces, lo que tenemos es un cruce de dos mundos que es super complejo.

Muy adecuado para Bitcoin como tal. Que se ha convertido en una entidad financiera que empezó realmente como un proyecto de informática. Hablando de besar muchos sapos, eso también fue parte de nuestro proceso para encontrar los programadores correctos.

Como traders queríamos una herramienta que fuera bastante intuitiva. No queríamos nada de eso de que le tienes que picar F5 para que salga un recuadro de no se que. Al contrario, era muy importante usar terminología básica para los traders. Dejar claro también lo que estábamos ofreciendo. Literalmente una plataforma que fuera capaz de leer el mercado, incluso en segundo plano. Para luego mandar señales de alerta a los operadores. Como mencionamos en la página de inicio contemplamos configurar la aplicación con nuestras estrategias de trading e incluso vender eso como un plus. Pero lo interesante del mundo del trading es que hay un mundo de estrategias y todas pueden funcionar. Por lo tanto, nos pareció más adecuado abrir la caja de posibilidades.

Lo Que Queremos Generar Con Bitcoin Prime

Muchas personas quieren saber por qué lanzamos la plataforma al público. La razón principal es por que nos da la oportunidad de generar una comunidad en la cual se comparte información. Si, la plataforma nos ha ayudado a ganar mucho dinero.

Pero nos encanta que más personas traigan sus propias ideas y puedan probar la plataforma. Entre más se use más información del mercado recauda. Esto nos permite seguir actualizando el sistema. Es un ganar-ganar para todos.